~El Silencio Jamas Fue Tan Fuerte~

Kanon y Kanon (2006 remake)

Comparte
    Waru
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 333

Kanon y Kanon (2006 remake)

Mensaje por Waru el Vie Abr 11, 2008 4:43 pm

Kanon
    カノン

Año de producción: 2002 (2006 el remake)
    Numero de Capítulos: 13 (el remake tendrá 24)
    OVAS y películas: Kanon Kazahana OVA
    Géneros: Drama, Romance, Sobrenatural y creo que Shoujo

Resumen:

Yuichi vuelve despues de 7 años a la ciudad donde esta su tía. El antes solía ir de visita donde su tía pero algo paso antes que bloqueo su mente de recordar su vida ahí hace 7 años. Cuando llega lo recive su prima Nayuki. Una vez que el llega donde su tía, se alista y sale con Nayuki a comprar cosas. Ellos se separan. Despues de un rato aparece una chica con un mochila con alas y choca con Yuichi. Desde ese momento Yuichi empezara a conocer a mas personas y empezara a recordar el incidente que lo llevo a perder la memoria…

Rating:
    Pros: Muy buena historia y un excelente final. Buen diseño de personajes (especialmente en el remake) Muy buena musica.
    Contras: Al parecer falta mas participación de algunos personajes y mayor explicación de algunas cosas. (en el remake no se ya que sigue saliendo en jap)

Musica:
    Excelentes temas que le van bien al momento, pero sus openings y endings son mejores aun. (me gustaron mas los del remake)

Argumento:
    Muy buena historia, relata mas o menos 5 distintas historias (similar a como ocurrio en AIRTV durante los primeros 7 episodios) las 5 son muy interesantes especialmente la ultima que el las mas importante. Es bastante emotivo y muy triste. Pero tiene partes cómicas que te alivian un poco.

Diseño: (en el original)
    Estan muy bien elaborados y uno llega a encariñarse, pero algunos que pudieron tener mas participación se quedaron ahí y no los mostraron mas, en el remake al parecer dichos personajes participan mas.

Originalidad:
    Muy buen anime, no te aburre y te mantiene entretenido a cada momento. Cada historia es unica y muy buena.

Imagenes

Yuchi Kanon 2006

Yuchi Kanon 2002

Makoto

Tsukimiya Ayu

Sayuri y Mai

Nayuki

Shiori

yo soy uno con mi oscuridad
    Himura
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 81

Re: Kanon y Kanon (2006 remake)

Mensaje por Himura el Lun Abr 14, 2008 9:55 am

jajajaj si no te digo como se llama la serie de ese juego ke una vez les pase .. no la buskas verdad XDD
    es graciosa la parte en que Ayu no se da cuenta ke tiene alitas en su espalda XDD

°l||l° Administrador °l||l°

Fecha y hora actual: Dom Feb 18, 2018 2:46 am