~El Silencio Jamas Fue Tan Fuerte~

Kare Kano~

Comparte
    Waru
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 333

Kare Kano~

Mensaje por Waru el Vie Abr 11, 2008 4:41 pm

KARESHI KANOJO NO JIJOU (las circunstancias de él y ella)

Kareshi Kanojo no Jijou (Las circunstancias de él y de ella), también conocida por su abreviatura: KareKano es una obra de la mangaka Tsuda Masami.

Historia:
    De niña Yukino recibió muchos halagos y decidió que ese sería el sonido mas maravilloso del mundo,asi que decidio ser perfecta en publico,pero solo en publico,pues seria una lata hacerlo cuando nadie estuviera viendo asi nadie conoceria su secreto,al entrar a secundaria esperaba ser elegida para dar un discurso de bienvenida a los alumnos,pero ese honor se lo llevo Arima Souichiro..un nuevo alumno.

Pensando que su competencia sea un mega nerd que jamas alcanzaria la popularidad de ella,en un principio decide destruirlo,humillarlo pero se sorprende al ver que Arima posee las mismas cualidades por las que ella lucho dan duro y luego de que sobrepasa sus notas (es decir despues de partirse la cabeza estudiando)recibe una felicitación...¡del mismo Arima! Entonces ella se siente humillada y justo cuando cree que esta vencida ¡se le declara! obviamente ella lo rechaza sin miramientos y se siente nuevamente en la cima del mundo....pero no por mucho tiempo,pues en un descuido fatal el chico descubre a su verdadero yo. Es entonces cuando el muy lacra la chantajea ,obligandola a hacer sus tareas y participar en los grupos de debate al cual pertenece,peor aun Yukino lentamente se enamora de el...pero una duda la entristece ¿siente Arima lo mismo? o ya que ha descubierto como es ella realmente ¿ la despreciara con toda su alma....?

El director Hideaki Anno utiliza imagenes cortadas y estáticas ,algo asi como un manga animado y nos muestra una propuesta diferente a lo que estabamos acostumbrados ,aunque ha recibido algunas criticas "pse ,se les acabo el presupuesto" nos puede estar valiendo un rábano ya que KARE KANO es una buena obra, cargada de emocion comedia y romance.sin duda alguna una de las mejores obras del ANIME ,una simple y bella historia de amor colegial.

yo soy uno con mi oscuridad

Invitado
    Invitado

Re: Kare Kano~

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2008 1:21 am

pues dire que karekano es una serie muy buena...
    la trama esta interesante tiene sus momentos de romance sin empalagar y de comedia que si te dan risa...XXD

lo mas recomedable es leer el manga, para saver el final final... yo ya lo lei y me gusto...^^

es mas = y lo subo para quien lo quiera leer

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Fecha y hora actual: Dom Feb 18, 2018 2:48 am