~El Silencio Jamas Fue Tan Fuerte~

Kashimashi ~Girl meets Girl~

Comparte
    Waru
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 333

Kashimashi ~Girl meets Girl~

Mensaje por Waru el Vie Abr 11, 2008 4:36 pm

Titulo: Kashimashi ~Girl Meets Girl~
    Categoría: TV
    Total de Episodios: 12
    Géneros: Comedia, Romance, Yuri.
    Autor: Satoru Akahori
    Estudio: Media Works
    Fecha de Difusión: 12 Enero de 2006 –al- 30 de Marzo de 2006

Kashimashi ~Girl Meets Girl~ es una serie que salio en formato manga por primera vez el 27 de Enero de 2005 en la revista Dengeki Daioh y que por su gran popularidad llego a ser serie de TV en formato animado al año siguiente con 5 tomos de manga como base para realizarla.

Sinopsis
    La historia comienza con un muchacho de nombre Hazumu Osaragi, quien al no ser aceptado por una compañera de clase de nombre Yasuna como su novio, decide ir a su lugar preferido en la cima de una montaña, al encontrarse ya en la cima nota a lo lejos un destello dirigiéndose hacia el, y la luz lo golpea gravemente (bueno llega a matarlo ^_^).
    La luz que lo golpea resulta ser una nave extraterrestre que se encontraba investigando el comportamiento humano.
    Para evitar conflictos con los habitantes de la tierra los extraterrestres utilizando avanzada tecnología, logran resucitar a Hazumu por completo, pero con un pequeño detalle, ahora Hazumu es de sexo femenino.
    A partir de acá da comienzo una nueva vida para Hazumu.

---Spolier--- El contenido a partir de aquí cuenta detalles de la serie y la trama.

Personajes Principales:

Hazumu: Personaje principal de la serie. Es una muchacha muy despistada pero muy atenta con sus compañer@s. Durante la serie esta al medio de un triangulo amoroso entre Yasuna la chica que el ama desde el principio de la serie y Tomari su mejor amiga desde muy pequeños, durante la historia deberá decidir entre estar con Yasuna o Tomari.

[img]https://2img.net/h/i173.photobucket.com/albums/w47/Erikosama/hazumu.jpg[img/]

Tomari: Es la mejor amiga de Hazumu desde que eran pequeños, cuando Hazumu era pequeño le promete ser su novio para siempre. Y en el transcurso de la serie ella lucha por ganarse a Hazumu sin importarle nada.

Yasuna: Compañera de clase de Hazumu, una muchacha muy tranquila que oculta un secreto a todos los que lo rodean. Debido a una mal ella no puede ver a los hombres que la rodean, debido a esto ella llega a temer incluso de su padre por no poder ver mas que una silueta gris cuando un hombre esta frente a ella. Esta muy enamorada de Hazumu desde el principio de la serie pero por su mal decide no aceptar ser su novia. Pero al transformarse Hazumu en una chica ella comienza a enamorarse tan profundamente de Hazumu que la llegara a tener roces y peleas con Tomari en el transcurso de la historia.

Ayuki: Compañera de Clase de Hazumu. Es una chica muy reservada pero siempre dispuesta a ayudar en lo que pueda a Hazumu y Tomari. Dentro de ella admira mucho a Hazumu, pero no desea entrometerse entre ella y Tomari, durante la serie se la ve muy conforme ayudando a Hazumu y Tomari a tomar decisiones importantes sin perder en ningún momento su posición neutral dentro de la complicada situación entre Hazumu, Tomari y Yasuna.

Asuta: Mejor amigo y compañero de clase de Hazumu. El típico muchacho adolescente al principio decide apoyar a Hazumu en lo que pueda pero en el transcurso de la serie llega a pensar que talvez Hazumu esta enamorada de él. Pero siempre que intenta algo es detenido por Ayuki o Tomari…

Sora: El extraterrestre que piloteaba la nave que golpeo a Hazumu, luego de regresar a la vida a Hazumu decide quedarse con ella para estudiar el comportamiento humano (si claro…jajaja) y se interesa mucho en la complicada relación entre Yasuna, Tomari y Hazumu.

Jan Puu: Una jovencita muy alegre que acompaña a Sora, en realidad es la nave de Sora convertida en humana gracias a la información que obtuvieron de Hazumu, ella solo acompaña a Sora, pero sobre todo a Hazumu a quien adora mucho

Namiko-sensei: Otro personaje curioso dentro de la serie, es la maestra del curso de Hazumu y los demás. Siempre utiliza la frase “Tsukina Namiko... 35 años y aún soltera protegeré a mis alumnos con mi vida.” Antes de hacer algo importante pero debido a esto siempre termina lesionada debido a su falta de atención jejeje… cuando Sora se hace pasar por un nuevo profesor para observar a Hazumu en la escuela Namiko llega a enamorarse de él, y esto le causa aun mas golpes y caídas…

Los Padres de Hazumu: Aunque no muy importantes, yo creo solo es importante destacar al padre jejeje clásico que trata de avergonzar a su nueva hija a toda costa (algo un poco perturbador para mi gusto…jejeje) pero siempre es detenido por mamá en el momento oportuno (para suerte y alegria de muchos jajaja)

---------FIN Spolier-------------

La Música
    Sobre la música desde mi punto de vista el clásico BGM que se encuentra dentro de las comedias románticas una combinación entre melodías tranquilas y agradables para los momentos indicados y melodías excelentes debo decirlo para las partes “más románticas” por que nó, dentro de la serie.
    Toda la composición de los temas de la mano de Isoe Toshimichi & Hosoi Soushi & Fujima Hitoshi. Un tema que puedo rescatar y es uno de mi preferidos del OST de esta serie es el tema “Kanashimi no Adagio” que es el tema que utilizan en el Ep. 10 de la serie cuando Tomari se encuentra con Hazumu en la parada del tren… los que vieron la serie o cuando la vean ubicaran el tema y lo que pasa con el mismo.

El Tema de opening y ending ambos muy bien elaborados y perfectos para la serie melodías muy hermosas que se las recomiendo mucho para oírlas si tienen la oportunidad.

Opening: Koi Suru Kokoro Interpretado por: eufonius
    Ending: Michishirube Interpretado por: Yuumao
    Algo que resaltar sobre el Ending de la serie es que durante la serie para cada episodio escuchamos una versión distinta de la misma interpretada por una de las artistas que prestaron sus voces a los personajes de la serie, el ritmo y la letra también es diferente en algunas de ellas, cuando vean la serie o ya la vieron escuchen el tema completo en cada episodio y lo comprobaran. También en un par de capítulos si no me falla la memoria ^_^ hay un par de “Insert Songs” en dos episodios de la serie (Ep. 9 y Ep. 12) que también son buenos temas los títulos aun no los tengo pero los adjuntare al resumen cuando los tenga… ^_^

OVA Final o Episodios #13
    Luego de 12 episodios de TV se dio un final no muy convincente para muchos de esta serie que llego a ganarse algo de popularidad entre l@s fans por la trama y personajes con la que cuenta. Por eso es que tiempo después de la emisión de el Episodio #12 de la serie salio a la venta el Episodio 13 o Ova Final de la serie Kashimashi ~Girl Meets Girl~ en formato DVD.

---Spolier--- El contenido a partir de aqui cuenta detalles de la serie y la trama.
    La historia se retoma desde el momento en que llega la época navideña y Hazumu después de escuchar la decisión de Yasuna, prepara una fiesta para todos sus amigos en su casa, no sabe como invitar a Tomari a causa de que ella decidió estar con Yasuna, pero espera que asista a la fiesta para aclarar sus sentimiento hacia ella.
    Tomari se comporta muy resentida por lo ocurrido pero gracias a un pequeño empujoncito de parte de todos sus amigos recibe el mejor regalo de Navidad de su vida.
    Hazumu decide aceptar que Tomari es su único amor. Y Tomari acepta a Hazumu como su novia y con un poco de ayuda de Ayuki, Yasuna y Sora. Celebran la boda entre Hazumu y Tomari.
    ---FIN Spolier---

Luego de la misma hubo muchas opiniones a favor y en contra de la serie pero con esto se dio fin a la versión animada de la serie.

En mi opinión una serie muy interesante como ya dije gracias a su trama y personajes, sin dejar de lado el diseño de personajes que aunque no es el mejor, es del gusto de casi todos los que vimos la serie. Pero…
    Sinceramente la serie deja muchas cosas a la imaginación (en cuanto a la historia para los que piensan otra cosa…) y su final no es uno de los mejores, aunque la intriga que te causa al ver la serie pensando con quien se quedara Hazumu al final fue excelente.
    Un punto positivo en mi opinión aunque esto no es nada nuevo, es la perfecta realización de las escenas “románticas”, acompañadas de la música de fondo crean el ambiente perfecto y se llega a comprender y sentir perfectamente las emociones de los personajes y lo que quiso expresar el autor esto es algo resaltable dentro de esta serie eso habrá que decirlo, pero por que no es nada nuevo… bueno al ser una serie Yuri, todos l@s fans sabemos que en este genero este tipo de escenas predominan, incluso en cada episodios en otras series, por eso no es una cualidad netamente propia de Kashimashi desafortunadamente.
    Mi recomendación es que si gustan de las series del genero Yuri, la vean de principio a fin de seguro llegara a ser una de sus favoritas y talvez incluso lloren de emoción al ver algunas partes de la serie (jejeje es una exageración…) por eso no deben dejarla pasar ya que como dije es una historia excelente aaa!!! Y no olviden leer el manga que es simplemente excelente aunque sea un poco difícil de conseguirlo, no se arrepentiran cuando lo tenga en su poder.
    Por otro lado si solo gustan de las comedias románticas o historias de romance o talvez ninguna de estas consideren un poco si la serie es adecuada o no para ustedes, ya que como mencione el final no es el mejor, les dejara con sabor a poco y la historia es algo simple y muy extendida para los ojos observadores y exigentes de l@s fans de hoy en diá y me atrevo a decir que incluso la Ova talvez llegue a molestarlos un poco jejeje. Y algo más el triangulo amoroso en la historia se desarrolla entre Hazumu, Tomari y Yasuna, sin la intervención de Asuta u otro personaje masculino

yo soy uno con mi oscuridad

Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 10:33 pm