~El Silencio Jamas Fue Tan Fuerte~

Wolf's Rain

Comparte
    Waru
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 333

Wolf's Rain

Mensaje por Waru el Vie Abr 11, 2008 4:33 pm

Año: 2003
    Capítulos: 30
    Géneros: Aventura/Ciencia-Ficción/Drama/Fantasía

Resumen:

Situada en un futuro post-apocalíptico, la humanidad vive en la miseria dentro de un mundo devastado.
    Cuenta la leyenda que cuando el mundo esté llegando a su fin, se abrirá el camino hacia el Paraíso y solamente lo lobos serán
    capaces de llegar a él.

A pesar de que hace más de 200 años que se registró la extinción de los lobos, estos continúan viviendo entre los humanos. Kiba es el único sobreviviente de su manada y lleva dentro de sí el orgullo y la arrogancia de un ser que ha vivido libre sin someterse a nadie, por lo que observa con reprobación como sus congéneres se han mezclado con los humanos para poder sobrevivir.

Su objetivo es encontrar a Chize, la doncella de la luna, que es la encargada de mostrarles el camino al Paraíso, pronto conocerá a otros tres lobos, y juntos lucharán por encontrar el ansiado lugar.

Capturas:

Opinión:
    Una serie excelente, la música es obra de la reconocida Yoko Kanno (que también creó la música de series como Cowboy Bebop o Ghost in the Shell), la trama es interesante y con mucho drama, la búsqueda del Paraíso y lo que significa para cada uno de los personajes es algo que nos pone a pensar en nuestra propia visión de lo que consideramos nuestro lugar perfecto.

Tiene momentos muy emotivos, y otros muy impactantes, realmente es muy recomendable :wink:

Me gusta mucho la parte del opening que dice: "No regrets 'cause I have notthing to lose"

yo soy uno con mi oscuridad

Fecha y hora actual: Dom Feb 18, 2018 2:42 am