~El Silencio Jamas Fue Tan Fuerte~

Rozen Maiden

Comparte
    Waru
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 333

Rozen Maiden

Mensaje por Waru el Vie Abr 11, 2008 4:26 pm

Titulo: Rozen Maiden
    Categoría: TV
    Total de Episodios: 12
    Géneros: Sobrenatural, Comedia, Drama, Seinen
    Autor: Peach-Pit
    Estudio: Nomad
    Fecha de Difusión: 07 de Octubre de 2004 al 23 de Diciembre de 2004

Rozen Maiden es una serie que salio por primera vez en formato manga en Septiembre del 2002 contando hasta el momento con 8 Volúmenes. Debido al éxito que tuvo el manga el estudio NOMAD decide lanzar el año 2004 la versión televisiva de la serie constando con 12 episodios en esta primera entrega.

Sinopsis
    La historia se inicia cuando Jun Sakurada, aficionado a adquirir artículos raros que encuentra en internet, un día entre las cosas que ordeno se encuentra una caja que rápidamente le llama la atención y al abrirla encuentra en ella una muñeca con un estilo y forma hermosa que parece ser única.
    Luego de examinarla un poco Jun encuentra una llave que parece ser la cuerda de la muñeca, inmediatamente gira la llave para darle cuerda a su nueva adquision y entonces la muñeca comienza a reaccionar.
    Los movimientos y gestos de la muñeca son como si estuviera viva y la sorpresa de Jun es mayor cuando ella comienza a hablar, la muñeca se presenta como Shinku una muñeca creada por un famoso creador de muñecas llamado Rozen, e inmediatamente le dice a Jun que a partir de ese momento el será su sirviente y deberá obedecer en todo lo que ella le pida.
    Y así se da inicio a la historia de Rozen Maiden donde Jun junto con Shinku irán descubriendo más sobre ellos mismos y el secreto que envuelve a la creación de Rozen.

---Spolier--- El contenido a partir de aquí cuenta detalles de la serie y la trama.

Detalles de la Serie
    Durante el transcurso de la historia se da a conocer que aparte de Shinku, existen mas muñecas creadas por Rozen formando un total de 7, todas con un único objetivo el cual es convertirse en la niña perfecta “Alice”, pero esto solamente luego de ganar el “Alice Game” que es la lucha entre ellas. En la cual la ganadora toma la llamada Rosa Mistica de la perdedora y la deja sin esa fuerza que la hace especial.

---------FIN Spolier-------------

Personajes Principales

Sakurada Jun: Personaje principal de la serie, es un joven con muchos problemas emocionales debido a problemas en la escuela. Esto lleva a que el decida aislarse de la sociedad en su habitación, vive junto a su hermana mayor llamada Nori. Pero desde el momento en que conoce a Shinku comienza lentamente a derrotar a sus miedos y a superarse para seguir con una vida normal.

Shinku: Es la 5ta muñeca creada por Rozen y “ama” de Jun desde el momento en que ellos se conocen y realizan un pacto. Siempre tiene la actitud de una señorita tratando siempre de hacer lo correcto por eso su actitud hacia Jun es la de una “ama” pero en algunas ocasiones parece demostrar afecto hacia él. Su espíritu artificial tiene el nombre de Hollie.

Hinaichigo: Es la 6ta muñeca y al principio le pertenece a Tomoe Kashiwaba, pero al enfrentarse a Shinku ella decide dejar a Tomoe e ir junto a Shinku como una sirviente, y esto la lleva a vivir junto con Jun y Shinku. Hinaichigo tiene la actitud de una niña pequeña, y eso es lo que la hace única y diferente a sus hermanas. Su espíritu artificial lleva el nombre de Berry Bell.

Sueseiseki: Es la 3ra muñeca, es la hermana gemela de la 4ta muñeca. Al principio ella tiene una actitud muy madura frente a Shinku y los demás pero a medida que avanza su relación con ellos se ve que ella no es así realmente. Por sobre todas las cosas ama a su hermana Gemela, y esto la lleva a ser un poco sobre protectora y temperamental. Siente algo de aprecio por Jun desde el principio pero lo oculta a los demás siempre tomando una actitud seria frente a el. Su espíritu artificial es Suitorime.

Souseiseki: Es la 4ta muñeca y hermana gemela de Sueseiseki. Al contrario de Sueseiseki, Souseiseki es muy respetuosa y le gusta complacer a los demás sin importarle lo que le pase a ella. No se sabe mucho sobre ella y su pasado. Su espíritu artificial es Renpika.

Suigintou: Es la 1ra de las Rozen Maiden. Su principal objetivo es conocer a su padre, y para lograrlo desea convertirse en Alice sin importar como. Lleva dentro de ella un gran rencor y tristeza. Desea obtener las rosas místicas de las demás muñecas para cumplir su objetivo y esto la lleva a enfrentarse a ellas en varias ocasiones durante la serie. Su espíritu artificial es MeiMei.

Sakurada Nori: Es la hermana mayor de Jun, ella le cumple todos sus caprichos y lo atiende casi todo el tiempo, esto lleva que ella no pase mucho tiempo con sus amigas en la escuela. Pero a pesar de todo ella lo quiere mucho y lo ayuda en todo lo que pueda además que trata a Shinku y las demás como miembros de la familia.

Kashiwaba Tomoe: Es una joven que asiste al mismo colegio que Jun. Es muy reservada pero al ser la dueña de Hinaichigo antes de que ella pierda el Alice Game contra Shinku, siempre trata de estar al tanto de lo que ocurre con Jun y Hinaichigo.

Yamamoto: Es un estudiante que esta en la misma clase que Nori, al parecer desea que Nori salga con el en una cita pero siempre que desea invitarla algo sucede. Es un personaje que le agrega un poco de humor a la serie

La Música

Sobre la música, una banda sonora o BGM increíble habrá que decir, por que? Es simple los temas son una mezcla muy interesante de instrumentos, pero el que mas resalta es el uso del piano en la mayoría, y en mi opinión eso es lo que le da ese toque especial que hace que uno busque escuchar los temas mientras ve o ha visto la serie.

El tema de opening y de ending fueron bien escogidos a mi parecer y perfectos para la serie aunque muy distintos en cuanto a género musical.

Opening: Kinjirareta Asobi Interpretado por: ALI PROJECT
    Ending: Toumei Shelter Interpretado por: refio+Shimotsuki Haruka

Resaltar el Opening que realmente me encanto, ALI PROJECT y ese estilo único que lo caracteriza les recomiendo escucharlo que de seguro se convierten en uno de sus temas favoritos. Y el ending un tema hermoso muy melódico y con esa voz que se te queda en la mente y buscas escuchar una y otra vez.

DRAMA CD
    Aunque en si no es un OST ni SINGLE relacionado con la serie entre el material auditivo que encontramos relacionado a Rozen Maiden tenemos un CD Drama llamado “Detektiv.”

OK!… Primera parte de este resumen ya que la serie cuenta con una temporada mas llamada “Rozen Maiden Traümend” y un par de OVAs que salieron bajo el nombre de “Rozen Maiden ~Ouverture~”.

yo soy uno con mi oscuridad

Invitado
    Invitado

Re: Rozen Maiden

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2008 4:50 pm

esta serie es la mamada esta muy buena altamente recolmendable claro si no eres irritable y no odias a las muñecas Razz claro son sexxys *-* XD pero esta muy buena el humor negro es de 10 Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2008 1:26 am

sii es verdad la serie esta genial jeje

bastante recomendable...

ademas de que las muñequitas son un amor..^^

te encariñas con ellas... ahh a mi m dio tristeza lo que paso en la segunda temporada...u_u

quiero ver la ova, lei sobre ella, y se d eque trata pero no la e podido ver....u_u

si pueden verla pues que suerte XD

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Zerlina
    Novice
    Novice

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Zerlina el Dom Jun 29, 2008 7:25 pm

Mmmmm pues si la verdad esta chida la serie jejejejejejejeje saben deberian de ver como me obligan a postear los tengo tras de mi y me obligan.....

En fin vean rozen maiden esta chida se las recomiendo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2008 7:07 am

auch que mal >.> XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jun 18, 2018 4:17 am