Grimoire Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grimoire Heart

~En el invierno eterno habitan los demonios~
 
Payon Cave I_icon_mini_portalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Payon Cave

Ir abajo 
AutorMensaje
Waru
Admin
Admin
Waru


Cantidad de envíos : 313
Edad : 34
Localización : Melee-RO
Puntos : 340
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Payon Cave Empty
MensajeTema: Payon Cave   Payon Cave Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 1:24 am

Hace mucho tiempo existió un agricultor que vivía en el pueblo con su esposa enferma. Estaba tan enferma que no podía permitirse hacer nada para curarla. Contrató un médico que fue a su casa y checo a su esposa. Poco después, se enamoró del médico, perdiendo así su fe hacia su esposa. Una noche, secretamente tienen relaciones sexuales mientras su esposa dormía. Como resultado, el médico fue embarazada. Todo va bien con los dos hasta que un día, su esposa los sorprendió besándose, en un ataque de rabia, convocó al Zorro Demonio, a quien le ofreció que intercambiara su vida antes de ordenarle que maldijera a la pareja. El Zorro Demonio obedeció y maldijo al hijo del doctor. Luego, le quitó el alma y abandonó el reino humano, mientras que el padre no hizo nada más que mirar con horror. Pocas semanas después, el médico dio a luz a una niña. Sin embargo, ella no es un ser humano normal. Ella tiene un par de patas. Sus ojos son de color rojo carmesí y tienen la sangre de un demonio, un zorro demonio. Ella es mitad demonio mitad mortal. La doctora se sorprendió de muerte por su apariencia, por lo que dejó que su padre la criara sola. Él todavía la amaba y la cuidaba mientras escondía secretamente a su hija del mundo exterior. Sin embargo, su padre fue asesinado cuando el granjero borracho lo despidió durante una discusión.

Entonces ella creció sola, sin amigos y familiares. Ella a menudo deambula por el camino sola tratando de hacer amigos. Por la noche, ella subía a su lugar secreto en las colinas para mirar a la luna y pedir un deseo: que todos dejaran de odiarla y de que fueran sus amigos, pero esos deseos nunca se concedieron. A los aldeanos no les agradaba porque era diferente. Dijeron que era una abominación. La molestaban y ridiculizaban constantemente.

Un día una niña se le acerca y le ofrece su amistad. "Yo soy sumire" dijo la niña. Estaba tan encantada que finalmente tuvo un amigo. Pasaban mucho tiempo juntos, jugando, hablando, aventurándose. Ella estaba tan feliz. Ella compartió la colina con Sumire. Fueron juntos a las colinas y jugaron allí. A veces hasta tarde en la noche. Hubo una vez, que Sumire recogió una flor de cactus. Brilla intensamente bajo la luz de la luna. Sumire se acostó a su lado y dijo: "Eres como esta planta, a la gente no le gusta, pero en el fondo es bueno porque mi mamá dijo que es una hierba. Te ves diferente pero tu corazón es bueno, como esta planta", sonrió y preguntó "¿Sabes el nombre de esa planta?" Sumire se encoge de hombros y la mira. "No lo sé, pero creo que es la Flor de la Luz de la Luna ... porque es como ... no lo sé ... solo encuentro esta flor bajo la luz de la luna" Ella miró a Sumire "Sólo bajo la luz de la luna ? " Sumire asintió "Porque no podemos encontrarlo si no hay luz de luna, porque está oscuro en la noche" y se ríen juntas.

Un día, mientras jugaban, Sumire se cayó del precipicio y murió. Los aldeanos se pusieron furiosos y le echaron la culpa. La capturaron y la ataron a una pared. Ellos decidieron que debían ejecutarla y quitarle la vida.

Con miedo, gritó tan fuerte que accidentalmente abrió un pequeño vórtice en el reino de los demonios. Un grupo de zorros demoníacos entró y mató a todos los aldeanos. Ni una sola vida se salvó. Traumatizada por el incidente, se arrodilló y lloró. Un zorro demonio más grande que parecía ser el líder de la manada, camina hacia ella. "¿Cómo te llamas niña?" Ella mira al demonio, nadie le había preguntado su nombre antes. Siempre la llamaban demonio. "Soy Demonio", el zorro demonio se ríe, "Todos somos demonios, pero aun así tenemos nombres, soy Tamamo, ¿y tú?" Piensa por un rato que "Soy la flor de la luz de la luna" como le dijo Sumire que era. "Bueno, entonces Moonlight Flower, ¿por qué lloras? Hemos matado a todos los que estaban tratando de matarte". En respuesta, ella dijo: "No quiero que nadie muera, solo quiero que todos sean amigos conmigo ... ahora todo el mundo está muerto ... Sumire ... los aldeanos ... -El zorro demonio sonríe- “Bueno, entonces, te doy este regalo, una campana. Con esto todos serán tus amigos" Ella tomó la campana y la examinó "¿Esto puede hacer que todos sean mis amigos?” El demonio le dio una palmadita: "Sí, suenala" Ella tocó la campana, la toco con fuerza. La campana brilló y un polvo mágico fluyó en el aire. Todos los que murieron se levantan de entre los muertos. Se reunieron alrededor de ella y esperaron su orden. Ahora ninguno de ellos la odia más, ni que tengan libre albedrío para hacerlo. Ella es tan feliz ahora. Todos son sus amigos.

Volver arriba Ir abajo
https://grimoireheart.foroes.org
 
Payon Cave
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ice Cave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grimoire Heart :: Bitacora de Aventurero :: Registro de Incursion-
Cambiar a: