~El Silencio Jamas Fue Tan Fuerte~


    Ragnarok Online

    Comparte
    avatar
    Himura
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 32
    Localización : Exos-RO
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Ragnarok Online

    Mensaje por Himura el Miér Oct 26, 2011 4:44 pm




    Informacion de Las clases Hasta el Momento

    Clases Primarias

    Novice: Es la clase elemental dentro del Ragnarok Online, sin especialización.
    Swordman: Clase especializada en el uso de la espada y resistencia, siendo además la clase que mayor variedad de armas puede utilizar.
    Mage: Clase especializada en el uso de la magia elemental.
    Archer: Clase especializada en el uso del arco.
    Merchant: Clase especializada en el comercio y hachas.
    Acolyte: Clase especializada en dar apoyo a los demás aunque pueden pelear.
    Thief: Clase especializada en el robo y el uso de dagas, capaces de usar arco.
    Taekwon Boy: Clase especializada en taekwondo, no pueden usar armas ya que se especializan en patadas. Sin embargo pueden equipar escudos y dotar sus ataques de poder elemental, contando con 7 de los 9 elementos del juego que difieren del neutral a su disposición. Se la clasifica como una clase "expandida" por no pertenecer a las 6 principales y no puede renacer/trascender por el momento.
    Gunslinger: Clase especializada en el uso de armas de fuego. El tipo de arma equipada determina qué habilidades puede utilizar.
    Ninja: Clase especializada en técnicas de magia elemental, así como lanzamiento de shurikens y kunais. Existiendo la posibilidad de hacer daño masivo a un oponente bajo ciertas condiciones.

    Clases Secundarias y Avanzadas

    Super Novice: Despues de mucho esfuerzo y sufrimiento un Novice al llegar al final de su camino logra convertirse en Super Novice es un especializta en el dominio de casi todas las habilidades de clases primarias combinando magia con poder y ataques a distancia. Porque un verdadero guerrero/a no le teme a nada un super novice se enfrentara a cualquier cosa sin temor ya que habilidades tiene de sobra siendo un pequeño guerrero con un corazón grande. Si quieres aprender mas en el dia a dia tu trabajo es ser un Super Novice. Clase derivada del Novice.
    Knight/Lord Knight: Porque para ser un maestro se tiene que empezar siendo discípulo un knight/Lord Knight es un caballero que no duda en aprender todas las artes existentes de las armas para poder acabar con sus enemigos, tienen un espìritu de batalla irrompible y no importa si lo superan en numero luchara hasta que la misma faz de la tierra se acabe y claro siempre acompañado de su fiel compañero de viaje Peco Peco un gran amigo que lo ayudara a luchar hasta la batalla mas dificil de todas, es un especialista en el uso tanto de lanzas, espadas y espadas de dos manos, la capacidad de pelear con y sin montura, gran resistencia. y una enorme velocidad de ataque. Si desafias a un Knight/Lord Knight no dudes en que tendras una batalla muy dura por delante ya que posee gran agilidad mucha resistencia gran armonía con su arma y en los casos extremos puede entrar en un estado de furia berserk lo cual lo transforma en un semidios en el campo de batalla. Si quieres crear hazañas asombrosas, si quieres que tu nombre sea conocido por todos, si quieres hacerte mucho mas fuerte en cada batalla ser un knight/Lord Knight es tu trabajo ideal. Este job es derivado del Swordman (Espadachin).
    Crusader/Paladin: Un verdadero defensor de la vida el crusader/Paladin acepta un juramento con dios para proteger tanto a las personas como a sus seres queridos, no dudaran en dar su vida por sus causas justas y nobles y lucharan hasta el final para protegerlas y siempre ayudado por su fiel compañero Grand Peco que lo guiara por el sendero de la luz y la justicia. Esta especializado en el uso de espada,lanza y escudo, con o sin montura, y con habilidades tanto ofensivas como defensivas, de soporte y una gran resistencia. Especialistas en el uso de escudos y el sacrificio de su energía vital con ciertas técnicas ofensivas y de protección de aliados. Son protectores de dios ya que el mismo les brinda el poder de la luz para sanar heridas y la fuerza para defender personas, son muy unidos con la gente no dudan en ayudarlas en todo lo que puedan ya que es un ideal que forma parte de su codigo personal tan importante como su vida misma. Si quieres proteger a tus seres queridos,defender tus ideales, ayudar a la gente y siempre luchar por la palabra de dios y la luz tu trabajo es ser un Crusader/Paladin. Es una clase derivada del Swordman (Espadachin).
    Assassin/Assassin Cross: Un verdadero asesino furtivo que no le da tiempo a su presa de defenderse y de ni si quiera saber que es lo que acaba de ocurrir, un Assassin/Assassin Cross es un verdadero cazador ya que su habilidad para esconderse le da una gran ventaja en la batalla, puede que sean muy requeridos en grupos de guerreros pero al igual que los lobos que igual trabajan en manada su espiritu siempre es solitario prefieren viajar solos asi aprenden y se hacen mas fuerte casi siempre guardan un pasado oscuro que intentan olvidar o volverse mas fuerte para resolver un tema pendiente y sin contar que aunque su nombre sea asesino el asesinar siempre deja cicatrizes que a veces no se pueden cerrar esta especializado en el uso de katar, dagas, espadas y hachas siendo la katar su arma favorita, técnicas de veneno para causar gran daño y camuflaje siendo una de las mejores tecnicas en el combate. Si tienes una historia tragica o pendiente, si tu valentía es muy admirable ya que no cualquier insecto puede ser Asesino, si quieres hacerte fuerte, si te gusta la soledad tanto que no te interesa nada mas que tus propios ideales tu trabajo es ser un Assassin/Assassin Cross. Esta clase es derivada del Thief (Ladrón).
    Rogue/Stalker: Especializado en el uso de dagas y arcos, puede copiar algunas técnicas, avanzadas técnicas de camuflaje, robo perfecionado y despojo de equipo a sus víctimas. Clase derivada del Thief.
    Priest/High Priest (HP): Especializado en apoyo, sanación y resurrección de aliados, técnicas de exorcismo e inhabilitación. Usan varas mágicas, mazas, libros y nudilleras. Clase derivada del Acolyte.
    Monk/Champion: Especializado en el uso de nudilleras y mazas, técnicas espirituales de daño masivo, principalmente ofensivo con apoyo básico y capaz de utilizar combos de ataque. Clase derivada del Acolyte.
    Wizard/High Wizard: Especializado en magia elemental en área, de gran daño. Utilizan varas mágicas. Clase derivada del Mage.
    Sage/Scholar : Especializado en magia elemental aplicada a diversas circunstancias, habilidades de apoyo, inhabilitación, remoción de buff a los enemigos e incluso utilizar magia automáticamente al golpear al enemigo. La clase sage es la única capaz de permanecer en movimiento mientras conjura un hechizo. Usan Varas Mágicas, Dagas y Libros. Clase derivada del Mage.
    Blacksmith/Mastersmith: Especializado en varios tipos de armas y su forja, manejo avanzado de hachas y mazas, uso de su carro de comercio como arma muy poderosa. Clase derivada del Merchant.
    Alchemist/Biochemist: Especializado en alquimia y biotecnología, llegando a poder crear organismos artificiales que lo asisten en batalla y crean diversas sustancias químicas como pócimas y bombas. El Biochemist puede además cultivar de plantas carnívoras que asisten al usuario. Clase derivada del Merchant.
    Hunter/Sniper: Especializado en el uso del arco, cetrería, preparación de trampas y ataques con su halcón. Gran velocidad de ataque. Clase derivada del Archer.
    Bard/Clown: (conocido también como "MS") Especializado en el uso de instrumentos de cuerda y técnicas de soporte/inhabilitación. Version masculina de la Dancer/Gypsy. Clase derivada del Archer.
    Dancer/Gypsy: Especializado en el uso de látigos y técnicas de soporte/inhabilitación. Version femenina del Bard/Clown. Clase derivada del Archer.

    (Nota: La dupla Bard/Dancer Clown/Gypsy posee habilidades de ensamble que requieren la presencia de ambos en el equipo y que aumenta su rendimiento como jugadores de soporte)

    Soul Linker: Mudang (Chamán coreano) que puede llamar a las almas de los más grandes representantes de cada oficio, encarnándolas en un jugador de ese mismo oficio, desbloqueándole nuevas y poderosas opciones y habilidades. También poseen magia ofensiva y de incapacitación, así como también algunas habilidades de soporte incluida la capacidad de resucitar automáticamente bajo ciertas condiciones. Clase derivada del Taekwon.
    Star Gladiator:Artista marcial especializado en magia estelar, que lo vuelve más fuerte en circunstancias muy específicas. Capaz de usar libros como arma. Clase derivada del Taekwon.
    Death Knight: Especializado en ataques físicos de drenaje y magia oscura. En desarrollo (estancado desde 2007).
    Dark Collector: Especialización por determinar. En desarrollo (estancado desde 2007).

    Clases Terciarias

    Las siguientes clases están disponibles después de que un player alcanza el nivel 99 siendo secundario o avanzado:

    Arch Bishop: Incrementadas habilidades de apoyo y agregadas habilidades de ataque exorcista y ataque directo.
    Guillotine Cross: Habilidades con venenos incrementadas,puede crear gran tipo de venenos que pueden inhabilitar al oponente.
    Rune Knight: Se especializa en la creación de piedras conocidas como Runas y el uso de estas en batalla,se le agrego una montura de dragon con habilidades para controlarlo y provocar daño.
    Mechanic: Especializado ahora en robotica, incrementadas habilidades de uso de hachas, Ahora disponen de una armadura Mágica/Tecnológica conocida como MADO la cual puede atacar y realizar habilidades de defensa como producir campos magneticos y otros campos de fuerza.
    Ranger: Especializado mas en creación de trampas contra enemigos,ahora es disponible para esta clase un lobo el cual puede montar o mantener a su lado.
    Warlock: Añadidas mas habilidades de daño, rango mucho mayor y la capacidad de provocar multiples estados al enemigo, Puede memorizar hechizos y liberarlos instantaneamente.
    Shadow Chaser: Especializado en hablidades de graffiti y pintura, así como el uso de mascaras que inhabilita a otros personajes, tiene la posibilidad de copiar ahora mas habilidades.
    Wanderer: Habilidades que incrementan daño mágico y defensa mágica, bailes con efectos incrementados,mayor número de habilidades ofensivas.
    Sura: Añadidos mas ataques de combo y cadena, habilidad para llamar espíritus ha sido mejorada, especializado en habilidades de presopuntura ofensiva y de apoyo.
    Royal Guard: Especializado mayormente en uso de lanzas, ahora puede montar un grypho, añadidas habilidades de bando las cuales puede usar cuando uno o mas royal guard estén cerca al personaje.
    Sorcerer: Añadidas habilidades de daño mágico de los 4 elementos además de veneno,Puede crear agujeros negros los cuales atrapan a varios personajes al tiempo, Ahora se especializa en el uso de invocaciones a los cuales puede llamar y usar en batalla.
    Genetic: Especializado en la creación de gran cantidad de pociones con efectos diferentes, mejorado el uso de plantas en batalla, añadida la creación de nuevos organismos artificiales.
    Minstrel: Habilidades que incrementan daño físico y defensa física, canciones con efectos incrementados, mayor número de habilidades ofensivas.

    Estas clases son extremadamente poderosas y mejoran a sus antecesores los jugadores pueden acceder a ellas cuando llegan al nivel 99 siendo clases secundarias o avanzadas, pero al pasar siendo clase secundaria pierden el derecho a renacer y por tanto pierden las ventajas de haber pasado por la clase avanzada (sus habilidades y los bonus de vida y magia).Las Clases Terciarias pueden aumentar el nivel máximo hasta el nivel 150.






    _________________

    °l||l° Administrador °l||l°

      Fecha y hora actual: Dom Feb 18, 2018 2:50 am