~El Silencio Jamas Fue Tan Fuerte~


    D. Gray-Man

    Comparte
    avatar
    Waru
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 28
    Localización : Melee-RO
    Puntos : 168
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    D. Gray-Man

    Mensaje por Waru el Miér Dic 03, 2008 7:40 am

    esta es una serie ke cierto gordo bastardo me recomendo...
    bueno me recomendo, solo ke le pregunte por cierto personaje
    y me intereso la serie, asi ke no seria una recomendacion directa
    mas bien autorecomendacio propia por curiosidad Rolling Eyes
    da igual, en fin... tengo ambre, asi ke ago esto rapido ._.

    D.Gray-man es un manga, de Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump (publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics). El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ ha lanzado los primeros cuatro volúmenes en los Estados Unidos. En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación.En Mexico Mundo Vid se encarga de su publicación con nueve volumenes hasta la fecha.Una versión anime comenzó a emitirse desde el 03 de octubre del 2006.

    -Historia
    La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

    Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.


    Personajes

    Allen Walker

    Seiyū: Kobayashi Sanae
    El personaje principal del manga/serie. Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo, su brazo izquierdo posee una inocencia, con lo que se transformó en un arma anti-Akuma. Su arma anti-Akuma es un tipo parásito, en otras palabras a diferencia de las tipo equipo, su arma anti-Akuma es una parte de su cuerpo que, con el poder de la inocencia, se ha transformado en un "arma". También su ojo izquierdo, que se vuelve negro con círculos rojos, tiene la habilidad de ver el alma de los Akuma (lo que puede significar que ve el mundo de los muertos, el infierno). Esto se debe a que él transformó a su padre adoptivo "Mana Walker" en un Akuma, el cual antes de morir en manos del arma anti-Akuma de Allen le inflingió una herida en el ojo y le maldijo por convertirlo en Akuma, sin embargo, en la serie dan pistas que sugieren que el alma de Mana está en su ojo izquierdo. Su cumpleaños verdadero es desconocido, pero él está cerca de los quince años. Sus padres le abandonaron debido a la "deformidad" supuesta de su brazo izquierdo (su arma del anti-Akuma) y fue adoptado por Mana Walker en Navidad.

    El Conde Milenario

    Seiyū: Takiguchi Junpei
    El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "Duque Milenario". Tiene dos personalidades principales, la primera tiene una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otra es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto. Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Este personaje fue creado a partir de una persona que existió en realidad, de la cual decían era uno de los monstruos más impresionantes que aparecieron en el s. XVIII.

    La Familia Noé

    Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Tienen la energía de destruir Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde del Milenio indicó que Skin Boric es uno de 14 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 14 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento (uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían seis)

    -Terminología

    Akuma

    Seres creados por el conde del milenio para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra una máquina (Akuma nivel 0) de forma humanoide, donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Después de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y se queda con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando. Éstos son:
    Nivel 0: Es el Akuma recién creado. Es solo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Sin importar cuan inhumano la forma de un Akuma pueda ser al llegar al nivel 2, la forma del nivel 0 permanece como un esqueleto.
    Nivel 1: Después de que el Akuma se haya introducido en el cuerpo de su víctima, se adapta al cuerpo y es difícil de reconocer para los exorcistas (a excepción de Allen), debido a que físicamente son como un humano.
    Nivel 1.5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La única diferencia es que el Akuma es más redondo y esférico. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden.
    Nivel 2: Aquí el Akuma tiene grandes cambios. Puede hablar y hasta tiene habilidades especiales (como lanzar fuego o copiar el arma de un exorcista). Ya no puede regresar a una forma humana (solo si su habilidad se lo permite).
    Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de 8 a 9 pies de alto, y usa lo que parece una armadura medieval la cual cubre la mayor parte de su cuerpo (con algunas excepciones). Además, ellos reciben un incremento de poder. Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de enfrentarse a múltiples exorcistas en combate y tiene generalmente una habilidad muy poderosa además de su fuerza y velocidad. Sus habilidades parecen girar alrededor del uso de Materia oscura, polo opuesto de la Inocencia. Las almas en un Akuma nivel 3, están perdidas y son una masa oscura flotante con ojos. Las almas piden ser liberadas de ser un Akuma diciendo frases como: "por favor, ámame" o "por favor, destrúyeme".
    Fusión de Akumas: Se ven por primera vez en Edo, se trata de un enorme Akuma que fue el resultado de una gran fusión de miles de Akumas de nivel 3. Tiene tres caras, dos en sus mejillas y una más grande en el centro. Su principal ataque es la "Estrella Demoníaca Gita" (Evil Star Gita), que crea un pentagrama alrededor de su cuerpo que dispara rayos muy destructivos. A pesar de su poderoso ataque, es sumamente lento y su ataque no es muy exacto, su única ventaja es su gran altura y que tiene la cabeza como su único punto débil, por lo que pueden ser rápidamente destruidos al atacarles ahí. Son la etapa previa para llegar al Akuma de Nivel 4, (aunque en verdad en un episodio del anime, se ve como tres akumas de nivel 2 se fusionan en uno y la combinación, era diferente a esta, lo cual qiere decir, que puede a ver varios tipos de fusión)
    Nivel 4: La evolución más reciente y poderosa, se conocen 2 Akuma que ha llegado a ese nivel. Sus poderes y limitaciones no se conocen totalmente, también se les ve con una personalidad más "infantil"(aunque podría tratarse de la personalidad que tenía cuando era humano). Sus ataques son bastante poderosos. Sus ondas de energía tienen veneno incorporado, matando a cualquier persona aunque ésta sobreviva a la explosión. Uno sólo puso en problemas a Allen y Lenalee, pero lo vencieron con la ayuda de Cross Marian.

    Balas de Sangre
    (Blood Bullet)
    Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "caer a pedazos".
    Armas Anti-Akuma

    Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y Cristalización.

    Parásitos
    El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de simbiosis con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo. Este tipo de inocencia da cierta invulnabirilidad ante el veneno de Akuma, aunque altos niveles de la toxina aun pueden causar problema, también pone bajo más estres el cuerpo del usuario reduciendo su vida.

    Equipamiento
    El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar. Tal es el caso de Lenalee con sus botas oscuras o Lavi con su gran martillo.

    Cristalización
    Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma.

    Exorcistas
    "Apóstoles" que poseen la Inocencia, y miembros de la Orden Negra, que luchan contra el Conde del Milenio y los Akuma para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y que también sirve para atraer a sus enemigos.

    Generales
    Cuando un usuario de la inocencia consigue un grado de sincronización del 100%, se le considera general. Aunque Allen Walker lo consiguió y Helvraska citó que un nuevo general había nacido, no se le considera como tal. Actualmente viven 4 generales: Cross Marian , Freoh Tiedoll, Klaud Nine, Winters Sokaro. El más carismático es el General Cross Marian, maestro de Allen en su infancia tras la muerte de Maná Walker, se caracteriza por tener una máscara que tapa su ojo izquierdo y por portar dos inocencias de tipo equipamiento, el revólver Judgment y La Tumba de Maria.

    Inocencia
    Extraña materia dejada por una civilización antigua que se enfrentó al Conde. Los planes del conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón. Si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el conde y los Akuma lo hagan. Se piensa que algunas o todas tienen vida propia y pueden ser activadas en dos formas siendo la segunda la mas poderosa se dice que solo estos pueden ser generales.

    Rastreadores
    "Asistentes" de los exorcistas, van por delante de ellos para luego informar de la situación. Se encargan de investigar si en una zona está o no la Inocencia. Fueron personas que llegaron a la orden con el propósito de ser exorcistas, pero la Inocencia no era compatible con ellos.
    Arca de Noé

    Antiguamente usada por Noé para salvar a los seres vivos del gran diluvio. Ahora es usada por el Conde para su creación de Akumas.

    Noas
    Aliados del Conde del Milenio, estos seres son decendientes de Noé que poseen poderes y que se enfrentan a los Exorcistas. Se desconoce porque ayudan al conde o porque la descendencia de Noé es diferente , aunque cada uno de los Noas representa un diferente aspecto de Noé, la furia, los sueños etc. Los Noas parecen humanos excepto cuando ocupan sus habilidades, en este caso su piel se oscurece y aparece una cicatriz que circula la frente en forma de estrellas de 4 puntas. No se conoce la expectancia de vida de un Noa al compararse con un humano, sin embargo nuevos Noas emergen y se pueden matar con gran dificultad

    -Anime
    El anime terminó de trasmitirse cerrando con 103 capítulos pero es muy posible que se retome una vez haya avanzado el
    manga.

    -Grupo de Producción
    Creadora: Hoshino Katsura
    Director: Nabeshima Osamu
    Diseño de Personajes: Morioka Hideyuki
    Escenarios: Yoshida Reiko
    Director de arte: Koga Toru
    Director de Animación : Morioka Hideyuki
    Director de Fotografía: Tsuchida Eiji
    Música:Wada Kaoru
    Animación: TMS Entertainment
    Canal y días de emisión: TV Tokyo - Martes 18:00 horas

    Música
    -Openings
    *INNOCENT SORROW
    Interpretado por: abingdon boys school
    Letra: Nishikawa Takanori
    Música: Shibasaki Hiroshi
    Arreglos: abingdon boys school
    Episodios: 1-25Tokihanatsu so far away
    *Brightdown
    Interpretado por: Tamaki Nami
    Episodios: 26-51
    *Doubt & Trust
    Interpretado por: Access
    Episodios:52-77
    "Gekidou"
    Interpretado por: UVERworld
    Episodios: 78-103

    -Endings
    *SNOW KISS
    Interpretado por: NIRGILIS
    Letra: Iwata Acchu
    Música: Iwata Acchu & Koki Ito
    Arreglos: NIRGILIS
    Episodios: 1-13
    *Pride of Tomorrow
    Interpretado por: JUNE
    Episodios: 14-25
    *To the Continuation of the Dream
    Interpretado por: surface
    Episodios: 26-38
    Antoinette Blue
    Interpretado por: Nana Kitade
    Episodios: 39-51
    *The Reason Where You Are Here
    Interpretado por: Rie fu
    Episodios: 52-64
    *Wish
    Interpletado por: Sowelu
    Episodios: 65-76
    "Regret"
    Interpretado por: Mai Hoshimura
    Episodios: 77-90
    "Changin"
    Interpretado por: Stephanie
    Episodios: 91-103

    -OST
    D.Gray-man Original Soundtrack 1
    Música: Wada Kaoru
    Artistas: Abingdon Boys School, NIRGILIS, & JUNE
    Fecha de Lanzamiento: Marzo 21, 2007.
    D.Gray-man Original Soundtrack 2
    Música: Wada Kaoru
    Artistas: Nami Tamaki, SURFACE, & Nana Kitade
    Fecha de Lanzamiento: Diciembre 19, 2007.



    aun no e terminado de verla, pero me pike *-*
    capitulo 20... voy al 20% mas o menos Razz

    y aki les dejo los opening:
    http://es.youtube.com/watch?v=S5ojsV1PAjo&NR=1


    _________________



    yo soy uno con mi oscuridad

    Invitado
    Invitado

    Re: D. Gray-Man

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 8:39 pm

    muy buena serie Very Happy tambien no le he terminado de ver XD pero ta interesante Wink recomendable

    Invitado
    Invitado

    Re: D. Gray-Man

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2008 3:23 pm

    muy buen anime pero el manga es mucho mejor y todavia no termina la malditahistoria! ya vimorir a alen dos veces! >.o pero fue genial XD a kanda = D:bueno entre que se muere y no xD y tikky mik es tooo sexy *O* y esta chida la aprte de la doble vida es genial Very Happy
    avatar
    Waru
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 28
    Localización : Melee-RO
    Puntos : 168
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Re: D. Gray-Man

    Mensaje por Waru el Lun Dic 29, 2008 5:09 am

    ahhh <.< ya termine de ver los 103 episodios del anime <.<
    lei un FIN al final del episodio, pero se ke ahi no acaba la cosa


    _________________



    yo soy uno con mi oscuridad

    Contenido patrocinado

    Re: D. Gray-Man

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 10:35 pm