~El Silencio Jamas Fue Tan Fuerte~

Onegai Teacher

Comparte

Invitado
    Invitado

Onegai Teacher

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2008 11:21 am

hooola? Suspect ya se yase XD nadie respondera esto mas k waru... pero en fin D: me lo agradeceran en sus ratos maaasss ociosos XD espero u.u

>.< al tema... aki les dejo una serie mas XD

Onegai Teacher
    es una serie de anime japonesa, escrita por Yousuke Kuroda k mas kieren saber? XD

Sinopsis
    La historia se basa en un grupo de amigos y unos hechos misteriosos y extraños que ocurren tras la llegada de una nueva profesora a su colegio. bueno.. es mas complicado k eso Razz pero... ya veran Cool

La versión animada de Onegai Teacher fue emitida desde el 10 de enero de 2002 asta el 28 de marzo de 2002, completando un total de 12 capítulos. Un capítulo adicional en formato OVA salió a la venta el 25 de Octubre de 2002.

bueno.. no es mucho lok dice el wiki no? <.< asi k.. aki lesva mi version...
    la historia comienza cuando a Kei (el protagonista <.<) le sucede algo extraño O.o un encuentro cercano del tercer tipo con una joven extraterrestre x.x pero... al parecer todo fue un sueño.. al despertar.. se encuentra en su salon de clases y acabando de anunciar a una nueva profesora O.o k oh dios mio! o.o es la joven?
    XDDD las cosas empiezan a salirse de control... y Kei termina por... <.< bueno XD mejor veanlo ustedes =P

<.< bien... esta historia es algo cursi para los k nolo toleran mucho XD pero.. no solo eso.. tambien tiene comedia y exivisiones inesesarias.. <.< bueno algunas k nolo son.. pero esa es otra historia XD
    si la pongo aki es por k la recomiendo... Wink espero les agrade... para mas informacion de los personajes aki...
    Wkipediazo >.< para otra opinon valin como la mia... aka... Dahousecat

ok ok aki les van imagenes...

o.oUU vaya.. no tienen idea de cuanto hentai omiti x.x
    bueno XD aki el opening y le sigo con la otra serie Cool

Youtubazo.. es decir opening ^^U
    Waru
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 333

Re: Onegai Teacher

Mensaje por Waru el Lun Ago 18, 2008 11:27 am

yo sabia ke se me estaba olvidando una serie...
    muy buena la verdad, yo la vi
    si, es algo cursi, pero por la comedia, eso pasa por alto
    arigatou gozaimasu

yo soy uno con mi oscuridad

Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 10:40 pm