~El Silencio Jamas Fue Tan Fuerte~

Kaze no stigma

Comparte

Invitado
    Invitado

Kaze no stigma

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2008 8:31 pm

Very Happy Hola! vatos ociosos! aki les traego un anime k empece a ver hace rato.. pero k no lo termine de ver hasta hace poco XD se llama Kaze no stigma o como se traduce... El estigma del viento.

Saben anduve buscando buenas reseñas de este anime pero... encontre levemente un wikipediazo XD k en general no dice mucho solo lo basico, esta bien.. pero se me antojo escribirla en esta ocacion..

Sinopsis
    Veran el anime trara de Ayano una chica que nacio en la familia...Kannagi que son conocidos por la manipulacion de En-Jutsu, k vendrian siendo tecnicas de fuego Razz , ella fue elegida la sucesora del mando de esta familia en un combate que ocurrio hace 4años (en lo k se situa la historia) contra su primo Kazuma k, se supone tendria k ser el sucesor (segun su padre) pero no poseia ninguna cualidad en el en-jutsu. Deshonrrado su padre lo desterro, pero 4 años despues (ahora sie XD) vuelve pero Oh! sorpresa regresa mas poderoso k nunca pero en el arte del Fū-Jutsu, k vienen siendo las tecnicas de viento Shocked waa! XD bueno... sucede algo ahi pero... no kiero contar de mas XD

La serie cuenta con 24 episodios, de accion, partes comicas XD, <.< exhibiciones inecesarias Rolling Eyes y mas XD

Bueno.. la serie en si... me agrado... hay partes en las k se vuelve tediosa XD o eso me parecio ^^U pero esta bien como para pasar un rato de ocio Smile Recomendable.

Para mas informacion, sobre personajes o ciertos terminos de la serie... o simplemente prefieren las reseñas mas formales Laughing ....

En wikipedia: Wikipedia (hell yeah! XD) y en anime en trance: Animeentrance (sie! XD)

Les dejo aki unas imagenes y el opening:

Opening:
    http://mx.youtube.com/watch?v=eM--GHOg3ew

Eso es todo jocolor
    Waru
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 333

Re: Kaze no stigma

Mensaje por Waru el Sáb Ago 09, 2008 3:40 am

la chava y su espada llameante me recuerdan a la serie Shakugan no shana
    se ve interesante, tengo ke pasearme mas por aki